Provincia, Municipio y Defensoría acordaron un boleto de $14,72
El precio del boleto será provisorio, para colectivos urbanos e interurbanos, hasta la audiencia del 9 de noviembre.
En el marco de una audiencia de conciliación, la Provincia, el Municipio y la Defensoría del Pueblo acordaron este jueves por la mañana un precio provisorio de $14,72 del boleto de colectivos urbanos e interurbanos del Gran Resistencia.
Luego de la medida cautelar presentada por el defensor del Pueblo Gustavo Corregido, la que impidió que se haga efectivo el aumento a $15,96 del boleto establecido en la audiencia pública del 24 de agosto.
El nuevo valor provisorio entrará en vigencia recién a partir del mes de noviembre, luego de que la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) sea notificada y Nación Servicios lo haga efectivo.
El boleto a $14,72 fue acordado por las partes en el Juzgado Civil y Comercial N° 21, a cargo de Julián Flores, y regirá hasta que impacte el nuevo precio que fijarán en la audiencia pública prevista para el próximo 9 de noviembre.
De todas maneras, el impacto de la tarifa provisoria no será inmediato, ya que se debe notificar a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y luego a Nación Servicios, por lo que se estima que recién en noviembre se haga efectivo el valor provisorio.

